|
JUEGOS PARALÍMPICOS

Parataekwondoínes y María Espinoza viajan a Japón a cumplir su sueño olímpico

El último grupo de paratletas mexicanos parte a su cita en Tokio 2020 con la consigna de lograr medallas para México

MÉXICO._ Acompañados de la triple medallista olímpica, la guasavense María del Rosario Espinoza, como auxiliar técnico, la madrugada de este jueves partió a Japón el último grupo de atletas mexicanos para competir en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La delegación de parataekwondo compuesta por el culiacanense Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza salió de la Ciudad de México rumbo a su cita japonesa, donde lucharán por colocarse en el podio.

$!Parataekwondoínes y María Espinoza viajan a Japón a cumplir su sueño olímpico

Los artemarcialistas van asesorados por la entrenadora Jannet Alegría y la gloria del deporte olímpico mexicano, María Espinoza, quien se enfocará en afinar los detalles finales para con ello darle mayor motivación a los deportistas en su preparación y participación en la magna justa.

$!Parataekwondoínes y María Espinoza viajan a Japón a cumplir su sueño olímpico

Las competencias de parataekwondo se celebrarán del 1 al 3 de septiembre, en horarios de Sinaloa. Daniela Martínez hará su debut el 3 de septiembre en la categoría K44 más de 58 kilos, al igual que Francisco Pedroza en K44 más de 75 kilos, mientras que Juan Diego García lo hará el 2 de septiembre en K44 menos de 75 kilos.

$!Parataekwondoínes y María Espinoza viajan a Japón a cumplir su sueño olímpico

El sinaloense García López, de 18 años, es fuerte favorito para ganar una medalla en Tokio 2020 al llegar como el mejor rankeado de su categoría y con etiqueta de campeón mundial y parapanamericano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play