Patriots derrotan a Falcons para lograr su quinta victoria consecutiva

Patriots derrota por 25-0 a Falcons

ATLANTA._ Mac Jones lanzó un pase anotador de 19 yardas a Nelson Agholor para el único touchdown ofensivo del juego y Kyle Van Noy y la defensiva de Nueva Inglaterra se encargaron del resto, blanqueando a los Atlanta Falcons 25-0 el jueves por la noche para la quinta victoria al hilo de los Patriots.

Nueva Inglaterra (7-4) no fue tan dominante como cuatro días antes cuando los Patriots derrotaron a los Browns 45-7, pero fue más que suficiente contra una débil ofensiva de los Falcons que no ha anotado un touchdown en casi nueve cuartos.

Matt Ryan fue capturado cuatro veces y fue interceptado dos veces, sufriendo otra actuación miserable, ésta en el horario estelar, luego de registrar el índice de pasador más bajo de su carrera en una derrota de 43-3 ante los Dallas Cowboys el fin de semana pasado.

Nick Folk pateó goles de campo de 32, 44, 53 y 33 yardas.

Los Patriots impulsaron 76 en siete jugadas para un touchdown al comienzo del segundo cuarto.

Damien Harris hizo la mayor parte del trabajo sucio, corriendo cuatro veces para 34 yardas y acarreando un pase de 9 yardas, antes de que Agholor se abriera por el medio contra una cobertura rota, tomara el pase de Jones y se deslizara hacia la zona de anotación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!