|
LIGA DE BALONCESTO DE CASA HOGAR

Pefobas derrota a Chavorrucos en Casa Hogar

Ely López encabezó la ofensiva de Pefobas con 14 puntos

MAZATLÁN._ Esta vez Escuela Pefobas sacó la mejor parte al doblar sobre el final 40-39 a Chavorrucos, dentro del rol del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I.H. Organic Fruits-Deporte Total”.

La liga del deporte ráfaga se juega en las canchas de Casa Hogar de la Colonia Constitución y en Kilómetro Cero.

Ely López fue el mejor encestador de Pefobas al marcar 14 puntos y Jorge Almazán tuvo 10; en tanto que por los derrotados Cristian André anotó 10 y Oswaldo Rodríguez logró 8.

Urías Heat victimó con claridad 52-24 a Multiservicios Arco. David Orozco lideró a los vencedores con 12 puntos, seguido de Gerardo Juárez, quien totalizó 11.

Del bando de los perdedores destacaron Jesús Ramírez con 9 y Santiago Dávila sumó 6.

La escuadra de Trid se impuso 42-34 a Balleneros con 12 unidades de Diego Tapia y 11 de Juan de Dios Airada. Luis Cañedo encestó 12 por los caídos.

Old School B continúa en plan ascendente en la competencia al superar 59-34 a Industriales y Mangueras del Pacífico.

Eduardo Paredes dirigió las riendas del juego con una cuota de 20 y Luis Estrada lo respaldó con 11, mientras que por los sucumbidos Ángel Figueroa metió 19 y Carlos Bonilla agregó 7.

Old School A no corrió con la mejor suerte al caer 42-45 ante Restaurante El Velero.

Mario Martini Jr. fue el verdugo de la “vieja escuela” al anotarles 10 puntos. Joel Cárdenas Jr. colaboró con 15 y Walter Meza 10 del lado perdedor.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play