Pelea deja 4 expulsados en juego Pistons-Hornets
CHARLOTTE, Carolina del Norte._ Se desató una pelea entre los Detroit Pistons y los Charlotte Hornets en el tercer cuarto del partido del lunes por la noche, y cuatro jugadores fueron expulsados.
Moussa Diabate y Miles Bridges, de Charlotte, fueron expulsados, al igual que Jalen Duren e Isaiah Stewart, de Detroit.
Duren tenía el balón y se dirigía hacia la canasta a falta de poco más de siete minutos para el final del tercer cuarto cuando Diabate le cometió una falta. Duren se giró para encararse con Diabate, y ambos se dieron un cabezazo. Duren luego empujó a Diabate en la cara con la mano derecha abierta, lo que inició una confrontación que duró más de 30 segundos.
Mientras el alero de los Pistons, Tobias Harris, sujetaba a Diabate, este le lanzó un puñetazo a Duren. Duren se alejó, y Bridges se abalanzó sobre él, lanzándole un puñetazo con la mano izquierda. Duren respondió con un puñetazo. Diabate intentó abalanzarse de nuevo sobre Duren y tuvo que ser sujetado.
Stewart salió del banquillo para enfrentarse a Bridges, quien respondió con un puñetazo, y los jugadores se enzarzaron en una pelea.
Los Pistons ganaban 70-62 en el momento de la pelea y finalmente se llevaron la victoria por 110-104.
Las tensiones continuaron aumentando en el Spectrum Center. A mediados del cuarto cuarto, el entrenador de Charlotte, Charles Lee, fue expulsado y tuvo que ser sujetado mientras gritaba a los árbitros por no pitar una falta después de que el alero de los Hornets, Grant Williams, chocara con Paul Reed, de Detroit.