Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Perla Negra hunde a Restaurante El Velero en Torneo Casa Hogar

Las acciones pertenecen al Torneo de Segunda Fuerza

MAZATLÁN._ Perla Negra sacó a relucir todo su arsenal ofensivo para doblegar 59-46 a Restaurante El Velero, dentro de la actividad del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I.H. Organic Fruits-Deporte Total”, cuya sede es la cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución.

Brian Valdez y José “Pepo” Villaseñor lideraron el ataque de los marisqueros al sumar 19 y 11 unidades, respectivamente.

La contestación de los restauranteros vino por conducto de Giancarlo López, quien marcó 14, y David Quintero sumó 12.

Taller de Hamburguesas derrotó 48-44 a Doble Pinsher, con 13 unidades de Alexis Osuna y también de Daniel Reyes. Enrique Quiñones logró 14 por los caídos.

La quinteta de Old School A venció 60-53 a Ingeniería Osvel. Por los primeros de la “vieja escuela” comandaron el triunfo Joel Cárdenas Jr. con 17 y Walter Meza respaldó con 13; por los segundos respondieron Mario Aguilar y Octavio Rojas, ambos con 14.

Triple Black superó 47-45 a Old School B, siendo los anotadores de la victoria José Lizárraga y Juan de Dios Airada, con 23 y 11 puntos, respectivamente.

Femenil

Construcciones Sedano se impuso 26-20 a Red Skin Mazatlán, con 8 puntos de Celina Aguilar y 4 de Cristina Avena. Nadia Rodríguez y Melisa Salgado encestaron 6 cada una por las derrotadas.

ROL DE JUEGOS

Martes 18 de mayo

Cancha Casa Hogar

Capitanes MZT vs. Perla Negra

19:15 Horas

Capitanes MZT vs. La Mazatleca (femenil)

20:25 Horas

Carnes Jabalíes vs. Pinturas Arcoiris

21:35 Horas

Cancha Kilómetro Cero

Basket Dolls vs. Kovak

19:15 Horas

El Velero vs. Osvel

20:25 Horas

Industriales y Mangueras del Pacífico vs. Balleneros

21:25 Horas

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play