Personal del Imdec y del Salón de la Fama vuelven a la activación física

Este programa de activación física y motivación se pondrá en marcha todos los miércoles de cada semana

CULIACÁN._ El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto “Talismán” García Osuna, convocó a sus empleados a cumplir con el programa de activación física por una mejor salud reforzando los ánimos para una mejor atención a la familia deportista culiacanense.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, todo el personal del Imdec y del Salón de la Fama deben estar al 100 en cada una de sus responsabilidades, activar los proyectos de este año y por supuesto poner la muestra con la auto realización de la activación física y ejercicios matinales.

$!Personal del Imdec y del Salón de la Fama vuelven a la activación física

Dijo que fomentar el ejercicio entre los empleados del Imdec y de cualquier otra empresa laboral eleva la autoestima, el compañerismo y la unidad laboral que luego se ve reflejado en mayores y mejores resultados.

La activación física fue impartida por los licenciados en Educación Deportiva, José Luis Enciso y Adrián Hernández, que activaron al personal del Imdec y del Salón de la Fama con calentamiento muscular, estiramientos y juegos deportivos, desde jalar la cuerda, aros, entre otros.

$!Personal del Imdec y del Salón de la Fama vuelven a la activación física

Finalmente, este programa de activación física y motivación se pondrá en marcha todos los miércoles de cada semana a las 9:00 horas en la explanada deportiva que se ubica a un costado del gimnasio Julio César Chávez en el parque Culiacán 87.

$!Personal del Imdec y del Salón de la Fama vuelven a la activación física
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play