|
Baloncesto

Pescados y Mariscos El Güero saca el resultado

Los comerciantes derrotan a Suspensiones Azteca en el Infonavit Playas

MAZATLÁN._ El cuadro de Pescados y Mariscos El Güero supo descifrar la debilidad de Suspensiones Azteca, para doblarle en disputado cotejo 60-56, en la Liga Veteranos de Baloncesto Municipal, cuya sede es la cancha del Infonavit Playas.

Los vencedores salieron con el brazo en alto en su enfrentamiento, gracias a un inspirado Alejandro Díaz y sus 18 puntos, seguido de José González que logró 13.Respondieron por los mecánicos Víctor Medrano con 29 y Carlos García lo acompañó con 9.

Constructora Dugasa no encontró mayor oposición en la escuadra El Puesto Hats al vencerle 66-47. Los constructores se hicieron presentes por conducto de Edwin Pardo y Ángel Noriega, quienes encestaron 22 y 17 puntos, respectivamente.

Leo Dan fue el máximo anotador del lado de Puesto Hats al colaborar con 16 unidades, apoyado por su compañero Jaime Bastidas con 14.

En un partido muy cerrado de principio a fin, Pacífico Extremo impuso su ley en la recta final para doblegar ajustadamente 46-44 a Desarmados.

Por los primeros inclinaron la balanza a su favor Alfonso Ríos con 9 y Héctor Osuna vino después con una cosecha de 8; por los segundos llegó la respuesta por parte de la dupla integrada por Alonso Tapia y Juan Carlos Garay, con 17 y 7, respectivamente.

ROL DE JUEGOS

Lunes 26 de abril

Suspensiones Azteca vs. Mariscos Yovis

19:15 Horas

Doctores vs. Mariscos El Wero

20:30 Horas

Puesto Hats vs. Desarmados

21:45 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play