|
BALONCESTO

Picudos consigue su pase a la final del torneo de baloncesto de Casa Hogar

En las semifinales de la categoría Varonil A elimina a Old School A

MAZATLÁN._ El equipo de Picudos del Instituto Tecnológico de Mazatlán (Itmaz) repitió dosis para instalarse en la final, tras vencer nuevamente a su similar de Old School A, dentro de los playoffs del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fruits-Deporte Total”.

La recta final de la liga se llevó a cabo en la cancha sede de Casa Hogar, ubicada en la Colonia Constitución.

Picudos avanzó sobre Old School en la ronda de semifinales de la categoría Varonil A.

Itmaz se medirá en la gran final a la escuadra de Restaurante El Velero con muchas probabilidades de alzarse con el título.

Luego de su primera victoria en el inicio de la serie, Picudos necesitaba salir con todo y evitar que el compromiso se alargara hasta el límite.

El jugador de ligas semiprofesionales en el puerto y también con pasado en Venados en Cibacopa, Omar Ramírez, encabezó la ofensiva con una destacada actuación en la noche de 17 unidades. Su compañero de equipo Giovanni aportó su fuerza en los tableros, pero a la ofensiva también apoyó con 8 unidades.

Los eliminados disputaron durante todo momento el encuentro, sin embargo, no les alcanzó para revertir el resultado final.

Walter Meza y Carlos Vorrath fueron los líderes encestadores de Old School A al despacharse con 13 y 8 puntos, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play