Pide Venados Basketball por una temporada saludable y positiva
MAZATLÁN._ La plantilla y directiva de Venados de Mazatlán Basketball se encomendó a Dios por una campaña exitosa y libre de lesiones.
Venados debuta este viernes 7 de marzo en la temporada 2025 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Previo a la apertura de la campaña este fin de semana, Venados Basketball celebró su tradicional misa, teniendo como sede el auditorio de la Universidad Autónoma de Durango.
El padre xaveriano Ramón Serrato Ríos ofició la misa que año con año la marca Venados de Mazatlán lleva a cabo en sus deportes de beisbol y en este caso basquetbol.
“Vamos a ganar, con la fuerza de Dios logramos eso y mucho más”, expresó Serrato Ríos, quien confesó ser un gran seguidor del baloncesto.
Acudieron a la eucaristía los directivos, Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball, y Eric Weissling, director estratégico del club.
Presentes estuvieron el coach principal Gaston Essengue y sus coaches asistentes Juan Manuel Esteva, Jeovanni Lara y Jesús Guerrero.
Los jugadores que de igual manera formaron parte de la misa fueron Terrence Thompson, Terrance Ferguson, Lamar Peters, Nino Johnson, Brahin Riley, Elijah Weaver, KJ Feagin, Keaton Hervey, Axel Hernández, Marcos Villalpando. El estadounidense M J Rhett se dio cita en el evento, a pesar de estar fuera de la temporada tras lesionarse el talón de Aquiles.