PIDS y Ayuntamiento de Escuinapa firman convenio en beneficio de los deportistas

El ring de boxeo será una de las primeras obras que el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense se encargará de arreglar

ESCUINAPA._ La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y el presidente del Consejo Directivo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), David Eduardo Vargas Rodríguez, firmaron un convenio de colaboración para mejorar las condiciones de los deportistas.

La munícipe aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de tener espacios deportivos en óptimas condiciones, ya que eso los motiva a seguir practicando las disciplinas que más les atrae a niños, jóvenes y adultos.

$!PIDS y Ayuntamiento de Escuinapa firman convenio en beneficio de los deportistas

Mencionó que los beneficios de ejercitarse impactan a la salud y los aleja de los vicios que conlleva el ocio, y la firma de este convenio es para que juntos, sociedad y gobierno, trabajen en el mejoramiento de la infraestructura deportiva.

“Invitarlos a que se sumen en las actividades deportivas y mantener los espacios en óptimas condiciones”, declaró García Sánchez.

$!PIDS y Ayuntamiento de Escuinapa firman convenio en beneficio de los deportistas

Por su parte, David Eduardo Vargas Rodríguez dijo que se queda con un sabor de boca muy grato.

Durante el recorrido por las instalaciones del Gimnasio Municipal, felicitó a la munícipe por la inclusión al deporte a todas las personas y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la infraestructura deportiva, empezando con el ring de boxeo, además de aterrizar los programas destinados a zonas marginadas, así como de los cinco campos pesqueros de la localidad.

$!PIDS y Ayuntamiento de Escuinapa firman convenio en beneficio de los deportistas
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play