"¡Prenden el Malecón durante Magno Desfile de la Legendaria Semana de la Moto!"
MAZATLÁN._ La algarabía fue el ingrediente que le dio sabor a la Avenida del Mar al recibir a los miles de motociclistas que domando a sus “caballos de acero”, dieron vida al Magno Desfile de la Legendaria Semana de la Moto 2018.
El “canto” de las sirenas del escuadrón motorizado de la Policía Federal y la Policía Estatal, así como el retumbante rugir de los motores, marcó la pauta para el arranque oficial de este grandioso evento, que celebra su edición número 23.

Entre aplausos, chiflidos y gritos de entusiasmo, los espectadores recibieron en el Malecón, a los más de 20 mil bikers que integraron este desfile, el cual fue encabezado por los miembros de Motoclub Mazatlán.

Fueron cientos de personas las que abarrotaron los camellones y banquetas desde la Avenida Insurgentes hasta Olas Altas, para quedar cautivadas por las motocicletas que eran lucidas por sus “jinetes”.

Los protagonistas del momento no dejaron pasar la oportunidad para hacerse notar, haciendo uso de pelucas, disfraces, cascos vistosos y hasta acrobacias, con la intención de divertir a la audiencia.

En el evento se pudo ver todo tipo de vehículos, desde las clásicas choppers hasta razaers, tricimotos, cuatrimotos, Rihnos, boogies, “rugiendo” durante un trayecto que duró cerca de las tres horas.

Hubo también algunos acróbatas sobre dos ruedas durante el trayecto, quienes realizaron algunos trucos, quemaron llanta y hasta incluso, interactuaron con los espectadores, quienes quedaron encantados.

OPINIÓN
“Cada año que vengo me voy fascinado con este evento. Me gusta ver mucho a las personas que se disfrazan y sobre todo, a los que hacen acrobacias en el lugar, pues se esfuerzan por tener un acercamiento con la gente”.
Espectador del desfile