Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Presentan edición veraniega de Copa de Basketball Mazatlán

El evento, que en este año tendrá dos ediciones, arrancará el 19 de mayo en diferentes canchas de Mazatlán
04/05/2021

MAZATLÁN._ Por primera ocasión desde su nacimiento, la Copa Nacional de Basketball Mazatlán se llevará a cabo en este verano y hará alianza con la marca Venados de Mazatlán.

Del 19 al 23 de este mismo mes, el evento de deporte ráfaga organizado por la Agencia +Sport efectuará su octava edición, pero esta vez será en verano y en noviembre realizarán la tradicional de año con año. A partir de este 2021 los torneos de baloncesto se desarrollarán dos veces al año.

En la presentación de la convocatoria y de la alianza con Venados de Mazatlán se dieron cita Ernesto Noris, director de la Agencia +Sport; Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball y director de Marketing de Venados de Mazatlán, Diego y Ladis Gutiérrez, miembros del comité organizador de la Copa Nacional de Basketball Mazatlán.

“Estamos muy contentos de poder regresar a la actividad del deporte, después de un año 2020 tan complicado que no se pudo realizar evento alguno, vamos retomando nuevamente los eventos y la respuesta ha sido muy satisfactoria y además estamos muy agradecidos por la alianza que hacemos con Venados”, dijo Noris.

A dos semanas de la inauguración de la copa están inscritos 120 equipos foráneos repartidos en las 12 categorías convocadas. Los conjuntos locales se suman muy cerca de la fecha de inicio y en esta vez se estima una asistencia de alrededor de 20 a 25 escuadras.

Se jugará en las canchas de Infonavit Playas, Ciudades Hermanas, Kilómetro Cero, Unidad Deportiva Benito Juárez y en diferentes planteles educativos.