"Presentan en Mazatlán Carrera Contra las Adicciones"

"La justa se celebrará el próximo 30 de junio frente al Bosque de la Ciudad"

MAZATLÁN._ Teniendo como punto de reunión el Kilómetro Cero, el próximo 30 de junio se llevará a cabo la edición 16 de la Carrera Contra las Adicciones.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes Ibarra, se dio cita en la presentación de la pedestre que arrancará a las 7:00 horas frente al Bosque de la Ciudad.

Con el lema Camina, Camina y Convive se llevará a cabo la pedestre de convivencia en la distancia de 2 y 5 kilometros, anunció Juan Carlos Cossío de la Garza, presidente del Patronato del Centro de Integración Juvenil.

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el uso de sustancias ilícitas, el comité organizador decidió convocar a la Categoría Abierta, desde niños de 7 años de edad hasta adultos mayores.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos y el kit de participante incluye una camiseta dryfit conmemorativa por el 50 aniversario de los CIJ a nivel nacional.

Para mayores informes sobre la carrera los interesados se pueden comunicar al 984 42 65 del Centro de Integración Juvenil de Mazatlán o asistir a sus instalaciones ubicadas en la calle Kena Moreno s/n de la Colonia Periodistas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play