Te quedan articulos gratis este mes

Prospectos mochitecos, a lucir en casa

En el combate estelar, Karim ‘Bullterrier’ Arce disputará el cetro Internacional CMB de peso Supermosca

AHOME._ Cuatro prospectos mochitecos serán protagonistas de una cartelera que será transmitida por ESPN desde Los Mochis.

En la pelea estelar, Karim ‘Bullterrier’ Arce (18-0-2, 8 KO’s) disputará el título Internacional CMB de peso Supermosca ante el queretano David Cuéllar (18-0, 11 KO’s).

“No imaginaba que me llegaría la oportunidad de ser estelar y disputar un campeonato en casa, siento que llega en mi mejor momento, estoy listo y no le voy a fallar a toda la gente que cree en mí”, expresó el sobrino del ‘Travieso’.

“Puede ser el inicio de una gran carrera, siento que de aquí me puedo ir para arriba. Esta primera pelea estelar y primera pelea por un campeonato se la dedico a mi señor padre, que ha estado muy ilusionado y ha metido todos los kilos al asador para que yo llegue a ser alguien en la vida”, agregó.

En una pelea de respaldo principal, a ocho rounds en peso Pluma, Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez (15-0, 10 KO’s) enfrentará al nayarita Alfredo Díaz (5-4, 5 KO’s).

“Van a ver a un Pinocho evolucionando. Mi papá y mi hermano dejaron un legado que es difícil de superar, pero le vamos a echar todas las ganas para hacer nuestro propio legado”, comentó Alejandro, cuyo padre fue campeón nacional y su hermano mayor fue campeón mundial.

Y en un combate preliminar, a ocho rondas en peso Supermosca, Luis ‘Peluchín’ Araujo (10-0-1, 7 KO’s) se medirá ante el mexiqueño Óscar Nery Plata (13-3-1, 7 KO’s).

“Tengo una pelea muy dura, con un peleador fuerte, fajador, que nunca lo han noqueado, y tiene muy buen récord, pero ya conocen al Peluchín, soy un guerrero y voy a salir ganador”, sentenció.

Abriendo cartel, también tendrá actividad Brandon ‘Red Boy’ Gámez (11-0, 9 KO’s), en una pelea a seis asaltos en peso Supergallo, ante un rival por definir.

La función será montada este sábado por Promociones del Pueblo, en asociación con BXSTRS Promotions, en el emblemático Auditorio Benito Juárez, con entrada gratuita a una capacidad del 50 por ciento, lo que representa unos mil 500 aficionados.