Pugilistas de ‘Casta de Campeón’ cumplen con pesaje en Mazatlán

El tradicional pesaje del cartel ‘Casta de Campeón’ se realizó este viernes en Mazatlán, dejando listos a los pugilistas para la velada del sábado 7 de marzo en la cancha Germán Evers
06/03/2026 15:25

MAZATLÁN._ El cartel denominado “Casta de Campeón” llevó a cabo el tradicional pesaje.

Los boxeadores de la noche de este sábado 7 de marzo en la cancha Germán Evers cumplieron con la cita del pesaje para declararse listos para su respectivo combate.

José Ángel “Chinito” Amaro subió a la báscula y dio 64 kilos para el platillo estelar de la función en Superligero a 8 rounds contra el capitalino Miguel Pedraza, quien registró 63 kilos, 800 gramos.

Alan “Soldado” Contreras va en la semifinal también en peso Superligero y marcó 64 kilogramos, mismo peso que su rival, el mochitense Luis Armenta.

$!Pugilistas de ‘Casta de Campeón’ cumplen con pesaje en Mazatlán

La velada boxística está a cargo de Zápari Boxing Promotions y el programa contempla siete combates profesionales y un par amateur.

El también mazatleco Joel “Shorty” Ávila (51.700) irá en el evento especial y su pelea será en 52 kilogramos para medirse al local Jesús Rodríguez (51.500).

$!Pugilistas de ‘Casta de Campeón’ cumplen con pesaje en Mazatlán

El resto de los pugilistas de este sábado dieron con el peso estipulado en cada uno de sus compromisos.

CARTELERA COMPLETA

Pelea Estelar en peso Superligero a 8 rounds

José Ángel “Chinito” Amaro vs. Miguel Pedraza

Pelea Semifinal en peso Superligero a 6 rounds

Alan “Soldado” Contreras vs. Luis Armenta

Evento Especial en 52 kilogramos a 4 rounds

Joel “Shorty” Ávila vs. Jesús Manuel Rodríguez

Pelea peso Gallo a 4 rounds

Pablo Flores vs. José Rodríguez

Pelea peso Superpluma a 4 rounds

Camilo Quiroz vs. Isaac Lara

Pelea peso Superwélter a 8 rounds

Martín Saldaña vs. Brandon Rosales

Pelea inicial peso Superpluma a 4 rounds

Nicolás Robledo vs. Jesús Omar Cinco