|
"Boxeo"

"Quiere Gilberto 'Zurdo' Ramírez a Jesse Hart para hacer su próxima defensa"

"El estadounidense, número uno de la clasificación supermedia, sería el siguiente rival del pugilista mazatleco, campeón de la OMB, por lo que Ramírez se mantiene en forma en el Zápari Gym"

El pugilista mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien recientemente defendió de manera exitosa el título supermediano de la OMB ante el ucraniano, Max Bursak, espera que su próxima pelea sea ante el estadounidense Jesse Hart.

Siendo “Hard Work” el contendiente número uno de la división supermediana, el “Zurdo” se encuentra deseoso que el peleador invicto en 22 contiendas pueda ser su próximo rival.

“Hasta ahorita Hart es el retador oficial, el es el número uno y a mí me encantaría poder medirme con él, se buscará que sea él mi próxima pelea, pues me tocaría defender el título”, comentó el “Zurdo” Ramírez, quien ostenta un récord de 35-0 como profesional.

Sin embargo, el panorama aún sigue indefinido para Ramírez, pues hace falta tener un acercamiento con el promotor para definir quién sería el contendiente a vencer, así como la fecha de la pelea.

“Ahorita lo que vamos a hacer es sentarnos a platicar mi equipo de trabajo, mi promotor y yo, para ver que es lo que sigue, nosotros queremos peleas buena, Hart lo sería, pero sobre todo, queremos pelear para estar activo en el año”, dijo.

Sale ‘GGG’ del panorama

Las ansias del “Zurdo” Ramírez por enfrentarse a Gennady “GGG” Golovkin tendrán que esperar, pues el próximo compromiso del boxeador kazajo quedó pactado ante Saúl “Canelo” Álvarez.

“Teníamos planeado pelear con Golovkin, pues se suponía que iba a subir a las 168 libras, pero ahora tiene la pelea con ‘Canelo’, por lo que no se podrá realizar, pero estamos dispuestos a seguir defendiendo el título y pelar con quien venga”, comentó el púgil, quien debutó el 21 de agosto de 2009, en la cancha Germán Evers.

 

De vuelta a casa

De momento Ramírez se encuentra en Mazatlán, tomándose un tiempo para su descanso antes de regresar al ring, por lo que se siente tranquilo y emocionado de pisar de nueva cuenta su tierra natal, la cual lo vio crecer como boxeador.

“Me siento contento de estar de vuelta en Mazatlán, en mi casa y con mi familia, pues es indispensable para mí el aprovechar todos lo momentos posibles para estar con ellos y descansando”, manifestó

No todo es tranquilidad para el pugilista, pues a pesar de encontrase en un periodo “vacacional”, no deja de prepararse cada día con distintos tipos de entrenamiento que sus preparadores organizan.

“No es tanto descanso como uno se imagina, pues me gusta seguir preparándome, estar en el gimnasio para seguir estando en forma”, dijo el mazatleco, quien ha ganado el 69 por ciento de sus peleas por la vía rápida.

 

35-0

Es el récord de Ramírez como profesional

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!