|
"BEISBOL"

"Quiero ser el mejor coach: Darrell Sherman"

"El ex jardinero de los Tomateros, es presentado oficialmente como coach de bateo; espera que los guindas sean los mejores en bateo colectivamente"

Darrell Sherman, quien fue presentado oficialmente como coach de bateo de los Tomateros de Culiacán para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, fue directo y dijo que quiere ser el mejor en la Liga.
"El compromiso que tenemos todos, además de ser campeón, es ser el mejor coach de bateo en la Liga, voy a estar observando el trabajo de los otros (coaches), quiero que el equipo de Tomateros tenga un mejor porcentaje colectivamente, que sea el mejor equipo al resto de los demás, es mi meta", expresó el también conocido como la "Hormiga Atómica" de los guindas.
El ex jardinero, quien logró varios campeonatos con la casaca de los Tomateros, agradeció a la directiva por esta oportunidad, y espera responder a la hora cero.
"Gracias a Dios me llamaron, Mario Valdez (gerente deportivo) me habló, después Benjamín (Gil), hablamos como amigos, pero sabemos que a la hora cero tenemos que responder porque la afición merece otro campeonato.
Hablamos de estrategias que tenemos en mente, vamos a apoyar a Benjamín al 100 por ciento, los invito a todos a apoyarnos", indicó Sherman.
Sobre su trabajo con los jugadores, resaltó que tratarán de inculcarles la pasión que ellos sentían cuando portaban el uniforme.
"Queremos que sientan la misma pasión que sentíamos como peloteros y sentimos ahora como entrenadores, es una gran responsabilidad estar aquí. Vengo con la intención de mejorar lo que están haciendo, los peloteros son como niños, si tienen confianza en ellos y en nosotros, les saldrá lo que hacen, si no, batallarán, pero ahí es donde nosotros haremos nuestro trabajo", comentó.
"Si apoyaba cuando no estaba aquí, ahora dejaremos todo para apoyar en el campo".

 

Presentan a Sherman
Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Tomateros de Culiacán, junto a su hermano Diego Ley, hicieron la presentación oficial de quien será el nuevo coach de bateo, Darrel Sherman, quien ya estuvo en ese lugar cuando Nick Leyva fue el manejador guinda.
"Darrell, de alguna manera simboliza a Tomateros, porque fue parte de la época gloriosa del equipo, la vivió, el trabajo que él hacía cuando era pelotero está lleno de análisis, estudio y eso siempre le hace bien a los jugadores. El tener a alguien con su perfil, que es un luchador, desde nuestra óptica, representa un plus que se le agrega a lo que le podemos otorgar al pelotero", destacó Héctor Ley.
Además, en la misma presentación se anunció que en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico se tiene contemplado retirar dos números. El primero será el 55, que utilizó el "Picapiedra", Matt Stark.
El otro será de un sondeo que realizará la directiva con los aficionados y medios de comunicación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!