"Regresa el pancracio a la Evers"
"Rush aprovecha la ‘ceguera’ del réferi Shaggy para faulear y vencer a Shocker"
27/12/2015 22:33
Después de casi dos años de inactividad, la cancha Germán Evers abrió sus puertas para un cartel del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Shocker y el "Ingobernable" Rush revivieron una vez más una de las máximas rivalidades de la actualidad del pancracio nacional.
Después de darse con todo abajo y arriba del ring, Rush, de manera ilícita, salió con la victoria sobre el llamado 1000 por ciento Guapo, Shocker, quien recibió un artero foul en la última caída, pero el réferi Shaggy lo pasó por alto y le levantó el brazo en señal de triunfo al también llamado "Toro Blanco".
Hace algunos años, ambos estetas se habían visto las caras con un enfrentamiento en el que de igual manera brindaron un gran espectáculo.
Con la contienda empatada, Shocker en más de una ocasión intentó el conteo de los tres segundos, sin embargo, Shaggy, apoyando con todo a Rush, realizaba un conteo en la lona demasiado lento, lo que aprovechó "El Ingobernable" para en un descuido foulear a su rival, con todo y que el réferi se percataba de la acción.
A pesar de que el público reprobó la acción, Shaggy le levantó la mano a Rush para alzarse con el triunfo.
Shocker tomó el micrófono al final de su revés para exigirle a Rush un mano a mano de cabellera contra cabellera aquí mismo en el puerto, a lo que el rudo se negó rotundamente, con todo y que el respetable lo solicitaba.
Se transforma
Príncipe Kisho perdió por descalificación ante Relámpago la oportunidad de colocarse en la cintura el campeonato semicompleto del estado de Sinaloa.
Kisho no le importó foulear a Relámpago y dejar escapar el cetro en disputa, ya que ahora su intención es la de convertirse en la peor pesadilla de los luchadores locales, ya sean rudos o técnicos.
Ya en el final de su contienda, apareció la figura de Rush para apoyarlo y respaldar su acción, golpeando a placer al nuevo campeón del estado, entrando a defenderlo el propio Shocker, quien impuso su categoría sobre el ahora más amado y más odiado, Príncipe Kisho.
En la lucha quedaron eliminados previamente Wilbert Extreme, Terremoto King Jr., Kempo Dragon y el tapatío Joker.
Serpiente Marina, al lado de Fly Metal y Rosabel, se impusieron a Doberman, Muerte Negra y Antrax Infernal.
Joven promesa
Flash Boy sorprendió a propios y extraños al quedarse con el campeonato ligero del estado de Sinaloa al doblar en la eliminatoria a Tigre Blanco. Fueron eliminados previamente Mr. Iguana, Yagar, Tygon, Gárgola y el jalisciense Meteoro.