"Regresan en junio al cuadrilátero El Bebé y El Veneno"

"Los pugilistas mazatlecos participarán en peleas el 15 de junio en Culiacán"

Después de conseguir enormes victorias en la pasada función “Guerra en Mazatlán”, los prospectos de Zápari Boxing, Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga subirán por tercera vez al ring en 2018, cuando tengan sus siguientes peleas el 15 de junio en Culiacán.

Tomando solo una semana de descanso tras vencer en sus último combates por KO, “Bebé” y “Veneno” volvieron a los entrenamientos en el gimnasio de Zápari para preparar sus próximos compromisos boxísticos, y seguir ampliando sus rachas invictas en piso hostil.

El regreso de las figuras mazatlecas se llevará a cabo el 15 de junio en Culiacán ante rivales aún por definir, sin embargo, los jóvenes peleadores ya están bajos las órdenes de sus entrenadores, de cara a sumar más victorias y brincar al ámbito internacional en el futuro.

Rubén Vega buscará alargar su récord a 10 victorias sin derrota en el corto tiempo que lleva en planos estelares, mientras que Jesús Aréchiga intentará conseguir su sexto triunfo por KO, ya que el ex-campeón olímpico ha salido victorioso por la vía del cloroformo en sus peleas anteriores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!