Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Responden equipos al Torneo Relámpago de Playa Sur

Hasta el momento se han registrado siete equipos para tomar parte de los encuentros

MAZATLÁN._ Ya son siete los equipos listos para participar del 13 al 15 de este mes en el Torneo Relámpago de Baloncesto, en la cancha de la Parroquia María del Mar de Playa Sur.

Luego de varios meses sin tener actividad dicha cancha con alguna liga, durante tres días se desarrollará el deporte ráfaga en la categoría Libre varonil, con una premiación cercana a los 10 mil pesos.

Están confirmados los conjuntos de Rayos, Playa Sur Team, Restaurante La Mazatleca, Mariscos El Turris, Luke Team, Pistinis y Fisio Sport.

El torneo relámpago a cargo de María Fernanda López Valencia y Ángel Barballaniz López contará con el respaldo de los patrocinadores Venados de Mazatlán, Bird, Mariscos Real Pacífico y Munchkins.

Aún hay cupo disponible para más equipos y los interesados deberán llenar la cédula correspondiente de participación y una foto infantil, misma que se entregará en la junta previa este miércoles 12 de mayo en el Kilómetro Cero, a las 17:00 horas.

Se cobrará una inscripción por equipos de mil 500 pesos y una fianza de 500 pesos, la cual se reembolsará si la escuadra no pierde un partido por default.

El arbitraje constará de 250 por juego, mientras que en semifinal y final aumentará a 350, debido a que se incluirá un árbitro extra.

Al campeón se le entregará la cantidad de 6 mil pesos y premios en especie, el subcampeón se llevará 2 mil pesos y trofeo, mientras que el tercer sitio únicamente recibirá trofeo. Se reconocerá al mejor jugador del torneo con un estímulo de mil pesos.

Informes con López Valencia al 669 199 75 20 y Barballaniz López al 669 244 19 32.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play