|
JUEGOS CONADE

Rifle de Aire cierra con medalla de oro para Sinaloa en los Juegos Conade

Édgar Ramos y Sofía Sánchez ganan la prueba en la modalidad de rifle mixto en la categoría Juvenil Mayor

TIJUANA._ Con medalla de oro cerró la actividad de rifle de aire de la disciplina de tiro deportivo en los Juegos Nacionales Conade 2022 al obtenerla Édgar Ramos y Sofía Sánchez en la modalidad de rifle mixto en la categoría Juvenil Mayor.

La pareja de los sinaloenses finalizó en la segunda posición en la ronda preliminar y en la final se enfrentó a Jalisco, definiendo la presea en el último disparo.

$!Rifle de Aire cierra con medalla de oro para Sinaloa en los Juegos Conade

Con el marcador empatado a 14 puntos, los sinaloenses ganaron las últimas dos unidades en el último disparo para quedarse con el primer lugar, por marcador de 16-14.

Con este resultado, Ramos logró su tercera medalla de oro, además de una de plata en Parejas con Jesús García y bronce en individual en Tres Posiciones.

En la Juvenil Menor, la pareja formada por Luis Zavala y Madeleine Gárate culminó en la cuarta posición al perder el bronce con Jalisco.

LOGRA LUIS URÍAS BRONCE EN 100 METROS MARIPOSA

Luis Ernesto Urías, quien un día anterior había logrado el oro en 200 metros mariposa, sumó su segunda medalla en la natación en la categoría 15-16 años, pero en los 100 metros mariposa, al llegar en la tercera posición con un tiempo de 57.81 segundos.

$!Rifle de Aire cierra con medalla de oro para Sinaloa en los Juegos Conade

La de oro fue para Sergio Herrera, de Michoacán, con 56.82, y la plateada para Rodrigo Pérez, de Quintana Roo, con 56.88.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play