Rocío Güereña avanza a semifinales del Torneo de Tenis CGP Pata Salada

En partido de la categoría Singles ‘D’ Femenil derrota por marcador de 8-2 a Fabiola Verde

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó Rocío Güereña en la fase de cuartos de final del Torneo de Tenis CGP Pata Salada 2021, el cual se desarrolla en el Colegio Montfort.

Una serie de emocionantes encuentros se vivieron este sábado en las instalaciones del Colegio Montfort, donde se llevó a cabo una jornada más de actividades dentro de esta competencia de la rama femenil.

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Femenil, Rocío Güereña dejó ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, para de esta forma conseguir vencer por marcador de 8-2 a Fabiola Verde.

Durante el encuentro, ambas tenistas dejaron ver sus mejores técnicas con la raqueta detrás de la red, para protagonizar un duelo de cuartos de final lleno de intensidad de principio a fin.

Sin embargo, conforme el juego fue avanzando, Güereña poco a poco fue tomando el control de la situación para de esta forma ponerle un alto al ataque de Verde y conseguir imponerse, para ganarse el pase a las semifinales.

En la categoría Dobles ‘D’, la pareja formada por Mónica Vivanco y Perla Mendoza exhibió su mejor juego en la cancha para vencer por marcador de 8-2 a la dupla formada por Fabiola Verde y Mariel Camacho.

$!Rocío Güereña avanza a semifinales del Torneo de Tenis CGP Pata Salada

En este encuentro, Vivanco y Mendoza se plantaron con firmeza y haciendo uso de potentes remates y voleas bien colocadas, neutralizaron a Verde y Camacho temprano en el partido, llevándose así el parcial y el resultado a su favor.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play