Rubén Armienta Humarán logra la gran hazaña del golf
MAZATLÁN._ El golf es un precioso deporte que, así como te ocasiona dolores de cabeza en cuanto a su práctica adecuada, también puede darte muchas satisfacciones, comentó en algún momento el inmortal Lee Trevino en una de sus visitas a Mazatlán.
Y a Rubén Armienta Humarán, esa frase le cayó como anillo al dedo, ya que fue objeto de la satisfacción que millones de golfistas deseen: la realización de un hole in one.
El sábado anterior en los links del Club Campestre de Mazatlán, cuando realizaba su tradicional recorrido de los sábados, Rubén en compañía de sus familiares y amigos, Jesús Humarán, Luis Gerardo Beltrán, Gerardo Beltrán Llausás, Carlos Llamas, Martín Banda y Memo Ley, se dio el caso fortuito.
Al arribar al hoyo 14, Rubén, bien conocido por sus dotes golfísticas, tomó un pitching wedge para recorrer con su disparo una distancia de 100 yardas, lo conectó de tal manera que la bola salió disparada rumbo a la bandera.
“Se fue directo al hoyo, comentó poco después Memo Ley, voló directo y luego se nos perdió de vista. ¡Se incrustó en el hoyo como pelota de basquetbol!”, ante las señales de su caddy Serafín Olmos de que se había realizado un hole in one.
Continuó el recorrido hasta completar los 18 hoyos y después, se vino la celebración en los salones del Campestre a donde concurrían varios jugadores más.
Es el primer hole in one de Rubén en su carrera de más de 25 años como golfista, pero antes, ya ha sido objeto de acreditarse algunos acercamientos a la bandera, algunos de ellos con premios en torneos.
Felicidades Rubén...