"Rugen motores con Rodada Anual de la Mujer Motociclista 2020"

"El malecón de Mazatlán alberga el recorrido para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Motociclista"

MAZATLÁN._ El estruendoso rugir de los motores se hizo presente en el puerto durante la celebración de la ya tradicional Rodada Anual de la Mujer Motociclista 2020, la cual se celebró este sábado 22 de agosto.

Fue en punto de las 19:30 horas cuando poco más de una decena de mujeres motociclistas se dio cita en el Escudo de Mazatlán, para dar inicio a este recorrido motorizado, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Motociclista.

Dejando ver una gran emoción y orgullo, las bikers mazatlecas se dieron cita en el Escudo de Mazatlán, ubicado en Olas Altas, para celebrar este día que las conmemora por su audacia al estar detrás del volante.

Durante todo el trayecto, se pudo ver la satisfacción de las damas motorizadas, las cuales en todo momento hicieron rugir sus caballos de acero para hacerse notar como conductoras expertas.

El trayecto del recorrido de las chicas motorizadas fue con salida desde el Escudo de Mazatlán, en dirección a la glorieta en la altura del Valentino’s sobre el Malecón de Mazatlán, donde se realizó el retorno para terminar en el punto de salida.

Fueron motociclistas pertenecientes a distintos clubes motorizados del puerto las que formaron parte de este evento, entre los que destacaron clubes como Ellas y Piratas.