Russek saca apretado resultado en Copa de la Raza, en El Cid
MAZATLÁN._ Heiman Russek se tuvo que esforzar al máximo para doblar 8-7 a Felipe Sahagún, en la categoría Singles C del Torneo de Tenis “Copa Amstel de la Raza 2025”, en la Casa Club El Cid.
Juan Pablo Rico también salió victorioso en Singles C varonil tras vencer 8-3 a Luis Miguel Lupio, David Tolosa se impuso 8-4 a Mariana Aviña y Lucca Becerra doblegó 8-4 a Francisco Velazco.
Singles D 30 Años y Mayores
El experimentado Miguel Coronel derrotó 8-5 a su similar Carlos Betancourt y Marcelino Nieto hizo lo propio sobre Víctor Chong al son de 8-3.
Categoría D 29 Años y Menores
Cristian Hernández se sobrepuso para superar 8-6 a Marco García, José Joel Bouciéguez 8-6 a Jesús Alonso Márquez, Carlos Cervantes 8-3 a Manuel Rodríguez y Jaime López ganó por la vía del default.
Dobles D
La pareja de Adalberto Osuna y Sergio Osuna pasó sobre Efraín Enciso y Miguel Ballesteros por pizarra de 8-3 y Jesús Acosta y Francisco Ramos victimaron 8-3 a la dupla conformada por Ernesto Arellano y Javy González.