"Se gradúa con éxito primera generación de la Academia de Beisbol Venaditos de Mazatlán"
Con gran emoción y satisfacción se llevó a cabo la clausura de la Academia de Beisbol “Venaditos de Mazatlán”, en el estadio Teodoro Mariscal.
Por alrededor de cinco meses, cerca de 180 beisbolistas convivieron, practicaron y disfrutaron del rey de los deportes, junto a destacados entrenadores, encabezados por el mánager del Club Venados, Juan José Pacho.
Al evento se dieron cita, el presidente de Club Venados, José Antonio Toledo, así como Lucio Toledo, Luis Antonio Toledo y Álvaro Romero.
“Estamos más que contentos por realizar este proyecto, aprendimos, jugamos y transmitimos mucha experiencia, estos cinco meses fueron muy agradables, vamos a extrañar el no estar acá, pero bueno, ya viene lo de nosotros”, dijo Pacho.
Durante la ceremonia, algunos jóvenes que formaron parte de la academia pasaron al frente para expresar lo aprendido en los entrenamientos, mostrándose agradecidos con el cuerpo técnico.
Además de destacar el compromiso mostrado por el cuerpo técnico, Juan José Pacho agradeció a los padres de familia el apoyo dado a los peloteros.
Para hacer más estrecho el lazo formado entre jugadores, directivos, entrenadores y padres de familia, se llevó a cabo un convivio.
PARA SABER
- El 18 de septiembre, cuando Club Venados presente su uniforme para la temporada 2016-2017 de la LMP, se hará mención especial de los egresados de la Academia Venaditos.
- El 21 de septiembre algunos jugadores de Venados reconocerán a los niños que estuvieron en la Academia Venaditos, en el Estadio Teodoro Mariscal.
- El 10 de octubre los niños egresados estarán presentes en la misa previa al inicio de temporada, así como en el desfile que Venados realizará desde el Centro Histórico hasta el Teodoro Mariscal.
- Todos los niños que hayan pagado los cinco meses de entrenamiento tendrán un abono para entrar a toda la temporada de beisbol, con excepción del juego inaugural.