|
"LUCHA LIBRE"

"Se luce Hijo de Octagón en Mazatlán"

"Participa en la función organizada por la promotora Mr. Fuego"
09/10/2016 20:34

Ante una afición entregada a sus estrellas favoritas, la tripleta de técnicos conformada por Hijo de Octagón, Hijo de L.A. Park y Kempo Dragon fue la que al final se llevó la victoria, durante el último combate de la función de lucha libre, organizada por la promotora Mr. Fuego.

El estacionamiento del restaurante El Atrancón albergó una cálida noche el pasado sábado, donde el encuentro estelar marcó que el heredero del “amo de los ocho ángulos” pisara por vez primera tierras mazatlecas, llevándose no sólo el triunfo sino también el cariño de los mazatlecos.

La pelea más fuerte de la cartelera dejó un excelente sabor de boca entre los asistentes, quienes pudieron apreciar una emocionante batalla sobre el cuadrilátero, donde el equipo liderado por el joven Octagón se impusiera en dos caídas a la “Familia Wagner”, integrada por Silver King, Hijo de Silver King e Hijo de Dr. Wagner, en una lucha que se disputó en modalidad de relevos australianos.

En una cerrada contienda, los hijos de Octagón y L.A. Park, junto al mazatleco Kempo Dragon, se llevaron las palmas al propiciar un duro castigo a la tripleta del bando rudo al imponerse en dos de tres caídas.

Previo al encuentro estelar, el trío rudo formado por Ráfaga, Antrax Infernal y Mr. Águila se impuso con fortaleza al derrotar en tres episodios al equipo técnico de Omar Brunetti, Fly Metal y Grond XXX.

 

 

OTROS RESULTADOS

 

Primera pelea

 

Ardok Black venció en dos caídas a Aero Dragon.

 

Segunda pelea

 

El dueto técnico formado por Mr. Iguana y Jaggar venció en dos de tres caídas a los rudos, Sangre Maligna y Muerte Negra.

 

Tercera pelea

 

Los rudos Payaso Infernal, Wilbert Xtreme y Tygon vencieron a los técnicos, Dark Fire, Flash Boy y Serpiente Marina.