Se pone en marcha el Torneo de Tenis Amigos del Domingo 2022, en el Muralla

Una serie de emocionantes partidos se han vivido en las canchas de arcilla del Club Muralla

MAZATLÁN._ Grandes encuentros fueron los que se encargaron de protagonizar la primera jornada del Torneo de Tenis “Amigos del Domingo” 2022, que se celebra en el Club Deportivo Muralla.

Una serie de emocionantes partidos se han vivido en las canchas de arcilla del Club Muralla, durante la celebración de esta competencia que se desarrolla en la categoría Dobles Abierta, en modalidad de cambio de pareja.

En un partido lleno de intensidad, la pareja conformada por Sarah Tarabay y Salvador Zamora consiguió su primera victoria al vencer 8-5 al dúo integrado por Roberto Bojórquez y Óscar López.

Durante el encuentro, Tarabay y Zamora dejaron ver una sobresaliente actuación detrás de la red, exhibiendo sus mejores técnicas con la raqueta para doblegar a Bojórquez y López, quienes a pesar de haber mostrado un buen juego, no pudieron salir victoriosos.

En uno de los partidos más cerrados de la jornada, Armando Peña y Ariel Velarde vencieron en un set de 8-6 a Delfino Torres y Dave Bruce.

En este encuentro, ambas parejas se plantaron con firmeza dentro de la cancha, pero al final, fueron Peña y Velarde los que haciendo uso de una contundente ofensiva doblegaron a Torres y Bruce.

OTRO RESULTADO

José Luis Maldonado/Carlos Cañedo 8
Sandra Ortega/Raúl Ocampo 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play