|
"TENIS"

"Se queda Isaac Arévalo en semifinal"

"Pierde en dobles en el Torneo de Tenis Copa Mundo Maya en Guatemala"
17/06/2017 20:31

La pareja formada por el mazatleco Isaac Arévalo y el argentino Boruch Skierkier llegó al final del camino en la ronda de semifinales del Torneo de Tenis Copa Mundo Maya de la Universidad Galileo ITF Junior G4, que se juega en Guatemala.

Tras retomar el duelo que fue suspendido por las intensas lluvias que golpearon Guatemala el pasado jueves, la tarde de ayer Arévalo y Skierkier no pudieron sacar el juego a su favor y cayeron 1-6, 6-4 y 13-11 ante Nathan Hans y Pierce Rollins de Estados Unidos.

La interrupción del duelo fue un factor importante para que Hans y Rollins pudieran hacerse de esta victoria, pues regresaron a la cancha con más garra y una intensa ofensiva, la cual no pudieron responder Isaac y Boruch.

Remates bien colocados y con gran fuerza, junto con un armonioso acoplamiento mostrado por los estadounidenses, fue una duro golpe el cual terminó por dejar fuera de combate al dúo mexicano-argentino, quedándose a un solo paso de la gran final.

DATO

La dupla formada por Nathan Hans y Pierce Rollins se coronó en este certamen, después de que sus contrincantes Enzo Brida de Brasil y Alan Cincunegui de México, no pudieran disputar el duelo

PARA SABER

Isaac Arévalo regresará una semana al Centro BIC de Alto Rendimiento en Mérida, Yucatán, donde continuará su preparación previo a su participación en el Torneo de Tenis Copa Horizontes de la Amistad de Grado 5, que se celebrará en La Habana, Cuba, del 26 de junio al 1 de julio.