Se viene el Torneo de Golf Par-3 Challenge Copa Heineken 2021

A partir del próximo sábado la Casa Club El Cid recibirá a un centenar de golfistas para la competencia

MAZATLÁN._ Todo se va preparando para que el próximo sábado se lleve a cabo el Torneo de Golf Par-3 Challenge Copa Heineken 2021, el cual se desarrollará en las instalaciones de la Casa Club El Cid.

Será un aproximado de entre 100 y 120 los jugadores que se darán cita en el puerto el próximo fin de semana para darle vida a esta competencia, la cual reunirá a grandes exponentes de esta disciplina.

$!Se viene el Torneo de Golf Par-3 Challenge Copa Heineken 2021

Así lo expresó el director de golf y parte del comité organizador de esta competencia, Adrián Salum, quien espera contar con una buena participación de golfistas.

“Esperamos una buena respuesta para este torneo, con jugadores locales y jugadores foráneos, aunque sí esperamos una mayor participación de los jugadores de aquí de Mazatlán”, dijo Salum.

Asimismo, Salum comentó que para esta competencia, los 18 hoyos del campo se estarán adaptando para que cada uno de éstos se pueda disputar en la modalidad de PAR-3.

$!Se viene el Torneo de Golf Par-3 Challenge Copa Heineken 2021

Además se tendrán un total de 36 oportunidades para poder ganar O’yeses, con premios en efectivo a repartir que reúnen un total de 180 mil pesos para los más destacados.

Las competencias convocadas para el torneo serán la de Caballeros, Senior (Más de 65 Años) y las Damas, teniendo cada una de éstas distintas distancias en cada hoyo a jugar.

Las inscripciones se mantienen abiertas y tendrán un costo de 2 mil 500 pesos, la cual incluye una ronda de práctica y dos tiros de hoyo en cada competencia, mismas que se podrán realizar al teléfono 669 89 69 69, extensión 3271, o al correo electrónico mherrera@elcid.com.mx.

PREMIACIÓN

Primer lugar: 5 mil pesos

Segundo lugar: 3 mil pesos

Tercer lugar: 2 mil pesos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play