"Se viene el Torneo del Pavo 2020 en el Club Britania"

"Será del 2 al 6 de diciembre cuando se lleve a cabo esta ya tradicional competencia"

Los mejores tenistas del puerto deberán ir preparando sus raquetas para sumarse a la nueva edición del Torneo de Tenis del Pavo 2020, el cual estará organizado por el Club Britania Mazatlán.

Será del 2 al 6 de diciembre cuando se lleve a cabo esta ya tradicional competencia, la cual reunirá a los más destacados exponentes del deporte blanco en el puerto, tanto juveniles como adultos.

Como cada año, las categorías que le estarán dando vida a esta competencia serán las de Singles 'C' Varonil, Singles 'D' Varonil, Dobles 'C' Varonil y Dobles 'D' Varonil.

Asimismo, las categorías que también se están convocando para esta edición son las de Novatos y Novatas.

A diferencia del año pasado, este torneo no tendrá la participación de categorías femeniles tanto en singles como en dobles, a excepción de la de Novatas.

El sistema de competencia que se desarrollará en el torneo será a modalidad round robin, el cual se asignará dependiendo del número de jugadores registrados por categoría.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar de manera directa con el organizador de la competencia, el profesor Guadalupe Domínguez, al teléfono 6691 641 91 07.

Éstas tendrán un costo de 250 pesos por jugador, mismas se estarán cerrando el martes 1 de diciembre en punto de las 12:00 horas, para posteriormente iniciar con el sorteo de juegos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play