"Se viene la segunda edición del Torneo de Tenis Quién es Quién 2020"

"La competencia se celebrará del 5 al 13 de diciembre en la cancha de tenis de Los Cardona"

MAZATLÁN._ Los más destacados tenistas del puerto deberán de ir preparando sus raquetas para participar en el Torneo de Tenis Quién es Quién 2020 One Hundred and Fifty Dollars, que se celebrará del 5 al 13 de diciembre.

La cancha de tenis de Los Cardona se convertirá en el escenario encargado de albergar la celebración de esta competencia, la cual es organizada por CGP Tenis Club.

Esta justa convocará a los mejores tenistas del puerto, los cuales se podrán sumar dentro de la categoría única Abierta ‘B’ Varonil, dentro de la modalidad de singles, donde el mínimo de jugadores participantes será de 18.

El torneo se regirá bajo el sistema de competencia a round robin, donde se disputará un set a ganar ocho juegos, donde en caso de empatar a siete, se disputará muerte súbita a siete puntos con diferencia de dos.

En semifinales y finales, los juegos se definirán a ganar dos de tres sets completos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar con el profesor Gustavo Prieto al teléfono 6691 64 54 62, las cuales tendrán un costo de 300 pesos por jugador.

Los registros se mantendrán abiertos hasta el 4 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, o al momento de completar el número de participantes requeridos para que dicho día se lleve a cabo el sorteo de juegos.

PARA SABER

Para esta competencia se contará con una premiación de 200 dólares en efectivo, donde se le otorgarán 125 dólares al jugador que se proclame campeón, mientras que al finalista se le otorgarán 75 dólares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play