|
Pesca deportiva

Se vive gran convivencia en el Torneo Amor y Pasión por la Pesca

Más de 60 participantes disfrutan de la compañía de amigos y familia, en el muelle de La Puntilla, con el primer torneo de la modalidad de orilla
22/02/2026 17:06

MAZATLÁN._ El muelle de La Puntilla se llenó de vida con la realización del Primer Torneo Amor y Pasión por la Pesca 2026, que contó con la participación de más de 60 pescadores, en las categorías Adultos y Niños.

La premiación fue realizada por Mario Prado Salinas, coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, junto al organizador Juan Daniel Rueda Flores.

$!Se vive gran convivencia en el Torneo Amor y Pasión por la Pesca

“Quiero agradecerles la participación de todos y cada uno de ustedes, muchas felicidades al comité organizador, que sigan haciendo eventos tan bonitos como este”, expresó Prado Salinas.

El campeón en la categoría Infantil fue Santiago con un toro de 1.82 kilogramos, mientras que en la categoría Adultos Javier capturó un toro de 2.62 kilogramos. El participante Mateo logró subir un toro de 3.5 kilogramos, pero al recibir ayuda se le premió como mención honorífica.

PREMIACIÓN

- Categoría Adultos

1. Javier / toro 2.62 kg

2. Jesús / toro 2.19 kg

3. Alejandro /toro 1.55 kg

- Categoría Infantil

1. Santiago / toro 1.82 kg

2. Elian / botete 1.79 kg

3. Jesús / burro de 1.62 kg

Mención honorífica para

Mateo / Toro de 3.5 kg con ayuda