"Se viven grandes duelos en la segunda jornada del Torneo del Pavo 2020 del Britania"

"En la categoría Singles ‘D’ Varonil, Rubén González supera por marcador de 8-6 a Marco Antonio Ávila"

MAZATLÁN._ Una serie de emocionantes encuentros se vivieron durante la segunda jornada del Torneo del Pavo Banco de Sangre San Rafel/Bit Shield Ciberseguridad 2020, que organiza el Club Britania.

Durante el segundo día de actividades de esta competencia dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil, Rubén González se llevó una importante victoria al doblegar por marcador de 8-6 a Marco Antonio Ávila.

En este encuentro, ambos jugadores dejaron ver una destacada actuación, donde al final González consiguió mantener a raya el ataque de Ávila, para de esta forma asegurar su triunfo.

Dentro de esta misma categoría, quien también tuvo una notable jornada fue Diego Martínez, quien con una destacada intervención logró imponerse en un parcial de 8-1 sobre Andrés Castro.

Por su parte, José Luis Arrenquín se llevó el triunfo al doblegar por marcador de 8-0 a Jesús Delfino Torres, mientras que Jonás Madrid venció por 8-0 a Fernando Huízar.

En la categoría Singles ‘C’ Varonil, Jorge Aviña se plantó con firmeza detrás de la red y se impuso por 8-5 a Jorge Sánchez.

Triunfo de Ramos y Berrones

La pareja conformada por Mónica Ramos y Ray Berrones se hizo de una valiosa victoria en la contienda de categoría Dobles Mixtos, al imponerse por 8-0 a Mariana Aviña y Juan Carlos Guzmán.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘C’ Varonil

Eduardo Gárate 8
José Berrones 2

Novatas

Ximena Rodríguez 8
Gabriela González 4

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play