|
Cibacopa

‘Seguimos con la misma línea de dejar cada noche todo en la cancha’: Coach Gustavo Quintero

El coach sonorense busca consolidar a La Nobleza como protagonista y llevarla a la pelea por el título
15/01/2026 15:55

CULIACÁN._ Tras la continuación del coach Gustavo Quintero Pereda al frente de Caballeros de Culiacán para la Temporada 2026 de Cibacopa Liga Mexicana de Basquetbol, el estratega sonorense se mostró comprometido con su labor dentro del equipo y con la meta muy enfocada en buscar el título.

Después de tener su primera campaña en el banquillo de La Nobleza, Pereda Quintero vuelve a Culiacán con el propósito de tener un equipo protagonista, señalando el toque que buscará implementar para este año.

$!‘Seguimos con la misma línea de dejar cada noche todo en la cancha’: Coach Gustavo Quintero

“Darle las gracias al club por darle continuidad al proyecto, brindarle a la afición una mejor temporada y emular lo hecho el año pasado, aprender de los errores que se tuvieron y es parte del aprendizaje, seguimos con la misma línea de dejar cada noche todo en la cancha y que la gente se vaya a su casa disfrutando de un bello espectáculo”, indicó el dirigente de Caballeros.

Tras ceder en la etapa de playoffs en 2025, Gustavo sabe que no se puede retroceder en la participación para este año, por lo cual, las expectativas son altas en cuanto a resultados y apegados a un buen espectáculo en el Polideportivo Juan S. Millán y las duelas donde juegue Caballeros.

“Esto es basquetbol, se puede ganar o se puede perder, pero nunca dejar de luchar y creo que fue una de las claves y sello muy característico de Caballeros en la Temporada 2025. Un saludo a toda la afición y pronto nos estaremos viendo en La Fortaleza”, agregó el coach del conjunto culichi.

El equipo de La Armadura estará debutando en la campaña 2026 el sábado 21 de febrero cuando reciba a Venados Basketball Mazatlán en el recinto del Parque Revolución, comenzando su pretemporada los primeros días de febrero con el coach Gustavo Quintero liderando los trabajos, teniendo programados varios juegos de preparación, incluyendo la ya tradicional Copa Salsa Huichol en tierras nayaritas y los duelos a beneficio del sistema DIF Sinaloa.