Sergio López Milán y Florentino Rodríguez imponen su categoría en el torneo de tenis del Muralla

Las ‘víctimas’ fueron la dupla conformada por Rafael Sosa y Francisco Zepeda

MAZATLÁN._ Una importante victoria consiguió sumar la pareja conformada por Sergio López Milán y Florentino Rodríguez, durante el Torneo de Tenis Amigos de Sergio López 70 Años y Más 2022.

Grandes encuentros fueron los que se encargaron de protagonizar la última jornada disputada de esta competencia, la cual tiene como escenario las canchas del Club Deportivo Muralla.

En su más reciente encuentro, la dupla integrada por Sergio López Milán y Florentino Rodríguez, lograron salir con el triunfo al doblegar por marcador de 6-1 y 6-0 a la mancuerna formada por Rafael Sosa y Francisco Zepeda.

Durante el encuentro, López Milán y Rodríguez se plantaron con firmeza detrás de la red, y haciendo uso de sus mejores técnicas de juego, lograron tomar el control del partido y contener el ataque de Sosa y Zepeda.

De esta forma, López Milán y Rodríguez en todo momento pudieron llevar el ritmo de juego a su favor, para que sus rivales, poco pudieran hacer para convertir puntos, asegurando así esta victoria.

En otro gran encuentro de la jornada, la dupla integrada por Daniel Aguirre y Guillermo Sosa, logró quedarse con un triunfo al vencer en un cerrado encuentro por marcador de 7-5, 3-6 y 10-9 a Melesio Gaxiola y Raúl Ocampo.

Siendo uno de los juegos más atractivos, Aguirre y Sosa consiguieron sumar importantes puntos al superar a Gaxiola y Ocampo, quienes a pesar de haber dejado una notable actuación, no pudieron ante la contundente ofensiva de sus rivales.

OTRO RESULTADO

Miguel Ángel Tiznado 6 6

Enrique García/ Jesús García 0 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play