Sergio Sánchez es el Rey de la Arcilla en el Club Muralla

Sergio Sánchez se corona en la categoría Singles ‘E’ Varonil al derrotar en la final a José Ángel Galván

MAZATLÁN._ Después de un día de emocionantes duelos finales, quedaron definidos los tenistas que lograron levantar el título del Torneo de Tenis Rey de la Arcilla 2022, que organizó el Club Deportivo Muralla.

Una serie de atractivos encuentros fue la que se vivió la tarde de este viernes en las canchas del Club Muralla, donde se definieron los campeones de esta justa en las diferentes categorías convocadas.

Quien dejó un destacado nivel de juego dentro de la cancha fue el tenista Sergio Sánchez, el cual logró vencer en un apretado parcial de 8-6 a José Ángel Galván, para coronarse campeón de la categoría Singles ‘E’ Varonil.

$!Sergio Sánchez es el Rey de la Arcilla en el Club Muralla

En este encuentro, ambos jugadores desplegaron sus mejores técnicas de juego con la raqueta, para protagonizar uno de los partidos más atractivos de la jornada, digno de hacerse llamar final.

Durante el duelo, Sánchez y Galván se plantaron con firmeza en su lado de la cancha, para llevar un cerrado ritmo de juego, siendo Sánchez quien al final logró tomar el control de las acciones y llevar a su puerto el marcador y quedarse con el triunfo.

En la final de categoría Singles ‘D’ Varonil, quien terminó llevándose el título fue el joven Adrián Martínez, quien haciendo uso de sus mejores técnicas de juego logró imponerse con un contundente marcador de 8-1 a Marco Antonio Ávila.

Desde el saque inicial, Martínez exhibió un juego bastante efectivo dentro de la cancha, para de esta forma conseguir tomar la batuta del encuentro y llevar el partido a su ritmo, implementando un juego bastante efectivo ante el cual Ávila poco pudo hacer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play