"Sinaloa clasifica a 13 boxeadores a la Olimpiada Nacional"

"La sede de la etapa nacional será Quintana Roo"

TIJUANA._ Sinaloa clasificó a 13 boxeadores a la fase nacional, tras concluir su participación en la Olimpiada Regional que se desarrolló en esta ciudad.

Quintana Roo será la sede de la Olimpiada Nacional, en la edición pasada Sinaloa conquistó cuatro oros y dos bronces.

Pedro Guerrero, de Salvador Alvarado, clasificó a la fase nacional al vencer por decisión dividida a Daniel Romo, de Baja California Sur, en los 46 kilogramos.

El campeón nacional Ángel Alvarado, de Ahome, buscará refrendar su corona al lograr su boleto tras la victoria de manera unánime ante José Luis Rusel, de Baja California, en la división de los 46-49 kilogramos.

Marco Reyes, de Mazatlán, conquistó por decisión dividida su pase al superar a Omar Martínez, de Baja California, en los 48 kilogramos.

Mauro Gutiérrez, en la división de los 52 kilogramos, de Ahome, se coronó campeón regional al ganar de manera unánime a José Silva de Baja California.

José Amaro, de Mazatlán, irá a Quintana Roo en busca del bicampeonato después de conseguir su pase al superar por decisión unánime a Óscar Álvarez, de Sonora, en la división de los 52 kilogramos.

Por decisión dividida, Érik Izaguirre, de Guasave, venció a Fernando Quiroz, de Baja California, en los 54 kilogramos.

El experimentado y medallista en Olimpiada Nacional, Marco Verde, de Mazatlán, accedió a la fase nacional al superar por decisión unánime a Brayan Landeros, de Baja California, en los 69 kilogramos.

Luis Alcaraz, de Ahome, ganó su pase ante Samuel Medel, de Baja California, en los 63 kilogramos.

Los hermanos Kevin Cantabrana y Juan Canravrana, de Culiacán, ganaron sus combates por decisión unánime a Néstor Pinto, de Baja California Sur, en la división de los 66 kilogramos y José Martínez, de Baja California, Sur en los 81 kilogramos, respectivamente.

En la división de los 91 kilogramos, Juan Castro, de Ahome, se adjudicó la victoria por la vía RSC (Réferi Suspende Combate), en el tercer round, ante Juan Gurrola de Baja California.

En la rama femenil, Laisha Félix logró su pase al vencer a Betsabet Ortiz, de Sonora, en los 54-57 kilogramos.

 

LEER: Sinaloa disputará 20 finales en la Olimpiada Regional de Boxeo 2019

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play