|
JUEGOS CONADE

Sinaloa jugará dos semifinales en voleibol de sala de los Juegos Conade

Las categorías Infantil Mayor varonil y la Juvenil Mayor varonil avanzaron directamente a la ronda semifinal

TIJUANA._ Los equipos de las categorías Infantil Mayor varonil y la Juvenil Mayor varonil avanzaron directamente a la ronda semifinal en el voleibol de sala en los Juegos Nacionales Conade 2022, al terminar el rol regular invictos.

Este sábado, por la mañana, se jugarán los cuartos de final, y por la tarde, las semifinales, donde están los equipos sinaloenses.

$!Sinaloa jugará dos semifinales en voleibol de sala de los Juegos Conade

INFANTIL MAYOR VARONIL

Derrota a Jalisco y termina invicto

El equipo de Sinaloa logró terminar invicto el rol regular en la categoría Infantil Mayor varonil, y con ello avanzar directamente a la semifinal, al superar en tres sets a Guerrero, que no logró triunfo alguno.

Los sinaloenses ganaron 25-23 el primer set, pero perdieron el segundo por idéntico marcador, y en el último parcial, lograron cinco puntos de manera consecutiva, y eso les permitió manejar el encuentro y ganar 15-8 para conseguir su tercer triunfo consecutivo.

$!Sinaloa jugará dos semifinales en voleibol de sala de los Juegos Conade

Anteriormente, habían derrotado a Jalisco y al Estado de México.

Su rival saldrá del ganador entre Sonora y Chihuahua.

JUVENIL MAYOR VARONIL

Termina invicto el rol regular

Quienes también terminaron invictos el rol regular y con el pase directo a la semifinal fue el equipo sinaloense en la categoría Juvenil Mayor varonil, al derrotar también en tres parciales a Jalisco.

Sinaloa, que un día anterior había derrotado en tres sets a Chihuahua y en dos parciales a Colima, perdió el primer set 15-25 ante Jalisco, lo que peligraba su invicto, pero logró enderezar el camino y emparejó las acciones, al ganar por idéntico marcador y forzar a un tercer y definitivo parcial.

Sinaloa logró tener ventaja de 4-0, pero Jalisco se acercó 3-4, y más adelante 9-8 (favor Sinaloa), el equipo de Ulises Ontiveros comenzó a obtener puntos importantes y al final salió victorioso 15-10.

Al igual que el equipo de la Infantil Mayor varonil, el Juvenil Mayor varonil está directamente en la semifinal.

El ganador de la serie de cuartos de final entre Puebla y el Estado de México será el rival de Sinaloa

RESTO DE LOS RESULTADOS

Pierden y quedan fuera en la Infantil Mayor femenil

En la Infantil Mayor femenil, Sinaloa necesitaba conseguir el triunfo para avanzar a la siguiente ronda, pero terminó perdiendo 28-26, 16-25 y 11-15 ante Jalisco y despedirse del torneo.

De hecho, Jalisco logró siete puntos consecutivos sin respuesta, que le valió para salir con la victoria y avanzar a los cuartos de final, donde se enfrentará a Colima.

Sinaloa, en la Juvenil Menor femenil, se quedó en el camino al caer 16-25 y 12-25 ante Nuevo León, duelo que necesitaba ganar para avanzar.

En la misma categoría, pero en la rama varonil, los sinaloenses sufrieron par de derrotas para quedar eliminados. Primero cayeron 20-25 y 19-25 ante Sonora, y posteriormente 25-21-22-25 y 8-15 ante Jalisco.

En la Juvenil Mayor femenil también se despidió de los Juegos Nacionales sin victoria, al perder 20-25 y 15-25 ante Nuevo León y posteriormente 19-25 y 15-25 con Tamaulipas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play