Te quedan articulos gratis este mes

Sinaloense Mario Cázares disputará título de los Super Medianos en Minneápolis

El originario de Culiacán se medirá al cubano David Osvary Morrell este domingo 27 de junio

El sinaloense Mario Cázares regresará a los encordados este domingo 27 de junio en Minneápolis, cuando se mida al cubano David Osvary Morrell, en duelo donde estará en disputa el título Super Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Cázares tratará de mantener su paso perfecto en el pugilismo profesional, ya que actualmente cuenta con un récord de 12 victorias, de las cuales cinco han sido por la vía del cloroformo.

Cabe recordar que la última vez que el originario de Culiacán, pero radicado en la actualidad en Rosarito, Baja California, se puso los guantes fue el pasado mes de noviembre de 2020. Una de sus últimas víctimas fue el también sinaloense Julio César Chávez Jr.

La trayectoria de Cásares en el profesionalismo comenzó en 2015, luego de un exitoso paso por el amauterismo, donde cuenta con un triunfo sobre Saúl “Canelo” Álvarez en la final de la Olimpiada Nacional de 2004, que tuvo lugar en la capital sinaloense.

Una de las principales cualidades de Cázares en el ring es que siempre está a la ofensiva,

Por su parte, Morrell tiene menos trayecto recorrido que el sinaloense, ya que apenas ha sostenido cuatro peleas, las cuales ha ganado todas, tres de ellas por nocaut.

El cubano debutó a nivel profesional en agosto del 2019, en Minneápolis, con un triunfo por KO en el mismo primer asalto ante el su paisano Yendris Rodríguez. También ha derroyado a Quinton Rankin, Lennox Allen y finalmente a Mike Gavronski, ante quien logró hacerse del título de los Super Medianos de la AMB, que es el que disputará ante Cázares.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play