|
Juegos Conade

Sinaloenses se cuelgan el bronce en frontenis de Nacionales Conade

El mazatleco Óscar Díaz Pardo y el rosarense Jorge Hernández Angulo suben al podio en la prueba de Paleta para Pelota de Cuero

GUADALAJARA._ El mazatleco Óscar Díaz Pardo aportó una medalla de bronce para la delegación sinaloense de frontón que se encuentra en la “Perla Tapatía” disputando la etapa final de los Juegos Nacionales Conade 2024.

El frontenista “patasalada” consiguió ubicarse en el tercer lugar en la prueba de Paleta para Pelota de Cuero, válida para la categoría Juvenil ‘B’, junto al rosarense Jorge Hernández Angulo.

$!Sinaloenses se cuelgan el bronce en frontenis de Nacionales Conade

Defendiendo los colores blanco y tinto, el atleta respaldado por el entrenador mazatleco, Humberto “Kory” Peraza, se hizo de la medalla “fusionándose” con el deportista nacido en Rosario, a lo largo de la cita más importante del país.

Hasta el momento el medallero de los Juegos Nacionales Conade 2024 lo encabezan las delegaciones de Jalisco, Nuevo León y Baja California. Cabe destacar que Sinaloa acumula 106 metales, de los cuales 19 son de oro, 35 de plata y 52 de bronce, por lo que buscará superar el número logrado en ediciones anteriores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!