|
Ciclismo

Sostendrán un desafío personal en el Gran Fondo Mazatlán 2021

Los competidores podrán cubrir las distancias de 140 y 70 kilómetros, ya sea de manera individual o en equipos

MAZATLÁN._ Un gran número de ciclistas de todo el mundo, entre novatos y profesionales, serán parte el próximo 2 de mayo de la denominada competencia de Gran Fondo de Ciclismo Mazatlán 2021.

Las distancias a cubrir será de 140 y 70 kilómetros sobre un recorrido de todo el malecón porteño. Próximamente se dará a conocer el horario de la competencia.

Este evento, que nació en Nueva York, se lleva a cabo en diferentes partes del mundo y es un desafío de resistencia personal donde se compite ante otros pedalistas, el reloj y uno mismo.

La justa te brinda el mismo desafío en lugares de todo el mundo, además se tiene la oportunidad de clasificarte para un lugar en el Campeonato Mundial GFNY en Nueva York.

Los asistentes reciben una distinguida atención que los hace ser un profesional por un día, en donde son parte de comienzo masivo, tiempo de chip individual de principio a fin, con premios para todas las categorías.

La carrera comienza y termina a la altura del Monumento al Pescador, ubicado en la Avenida del Mar.

Podrán hacerse equipos si así lo desean o bien que sean de manera individual ya sea en las distancias de 70 o el trayecto largo de 140 kilómetros.

Todos los participantes se harán acreedores de sus respectivas medallas de participación.

Las categorías se dividirán en 18 a 34 años, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y 80 años en adelante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play