"Suns siguen como único invicto en la burbuja NBA con Devin Booker imparable"

"Seis victorias en el mismo número de juegos desde la reanudación en Orlando tienen a Phoenix peleando por el último lugar a Playoffs"

ORLANDO, Florida._ Si alguien hubiese dicho que el único invicto en el regreso de la NBA dentro de la burbuja de Orlando al cabo de seis partidos de ocho programados por cada equipo serían los Phoenix Suns, probablemente todos se habrían reído, pero la realidad muestra que Devin Booker está convertido en una bestia incontenible y aspiran seriamente a forzar el Play-In rumbo a la Postemporada.

Este lunes, los Suns derrotaron ampliamente 128-101 al Oklahoma City Thunder con 35 puntos de Booker por segundo juego seguido, ayudado por 18 de Mikal Bridges y Cameron Johnson. La tarde para Ricky Rubio fue complicada con solo 7 puntos y 9 asistencias, si bien tuvo la tarea de intentar frenar a Chris Paul.

CP3 se quedó en 14 puntos y Darius Bazley fue el único con doble-doble de la velada con 22 unidades y 10 rebotes, recordando que Oklahoma City ya está instalado en Playoffs dentro del Oeste, donde queda un solo boleto que buscan cuatro conjuntos.

Phoenix es precisamente uno de los que sigue con vida en el décimo lugar con récord de 32-39, a solo medio juego de Portland que es noveno y uno de Memphis que es octavo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play