Te quedan articulos gratis este mes

Surgen campeones dentro del Torneo de Tenis del Día del Padre 2021 del Muralla

Intensa jornada se vivió en las canchas del Club Deportivo Muralla

MAZATLÁN._ Después de un día de encuentros llenos de intensidad, se definieron a las parejas que levantaron el título de campeón dentro del Torneo de Tenis del Día del Padre 2021, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Al termino de una jornada de emocionantes duelos, quedaron definidos los dúos que se proclamaron campeones dentro de esta competencia, pertenecientes a la categoría Dobles ‘C-D’ y Dobles ‘E’.

Víctor Vázquez y Armando Peña, fueron los que se bañaron en gloria al conseguir llevarse el triunfo de la gran final de la Dobles ‘C-D’, tras vencer en un parcial de 8-4 al equipo integrado por Miguel Ángel Chávez y Eleazar Chicuate.

Durante este encuentro, ambas mancuernas exhibieron un gran nivel dentro de la cancha, para protagonizar un final llena de pasión, donde cada tenista lo dejó todo en busca de salir con la victoria.

Vázquez y Peña dejaron ver sus mejores técnicas con la raqueta detrás de la red, para de esta forma brindarle un duro juego a sus rivales, Chávez y Chicuate, los cuales poco pudieron hacer. Haciendo uso de unos potentes remates, Vázquez y Peña consiguieron tomar las riendas del juego conforme el partido fue avanzando, logrando cerrar con gran tenacidad el duelo llevándose el marcador a su favor, terminando así con el campeonato en sus manos.

Son Herrera y Sánchez campeones

Dentro de la competencia de categoría Dobles ‘E’, fue la mancuerna integrada por Abraham Herrera y Sergio Sánchez, los que después de un gran partido, consiguieron quedarse con la victoria y llevarse el campeonato.

Durante este encuentro, Herrera y Sánchez hicieron uso de una dosis de bien ejecutado juego de su lado de la cancha, para vencer en un imponente parcial de 8-2 a la dupla formada por Rafael Moreno y Antonio Zamudio.

Dejando ver imponentes y bien colocadas voleas desde el principio, Herrera y Sánchez se adueñaron de la situación, aprovechando cada oportunidad para convertir puntos a su favor, a la vez que bloqueaban cada intento de Moreno y Zamudio de reponerse en la pizarra.

De esta forma, con una magistral ofensiva, Abraham y Sergio cerraron el partido con firmeza, para coronarse campeones.

PARA SABER

Por otro lado, la final de la categoría Singles ‘A-B’ Varonil, donde Rodrigo Morales se enfrentaría a Héctor Huerta, quedó suspendida por la lluvia que se presentó la tarde de este sábado, por lo que será reprogramada para jugarse en la semana entrante.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play