Surgen los campeones del Torneo de Tenis del Día del Padre en el Muralla

En la categoría Dobles Máster Varonil, la mancuerna conformada por Daniel Aguirre y Francisco Zepeda se lleva la corona

MAZATLÁN._ Al término de una jornada llena de emocionantes encuentros, quedaron definidas las parejas que levantaron el título dentro del Torneo de Tenis Relámpago del Día del Padre 2022, que organizó el Club Deportivo Muralla.

Grandes duelos fueron los que se vivieron la tarde de este sábado en las instalaciones del Club Muralla, donde tuvo lugar esta competencia con la cual se conmemoró la celebración del Día del Padre para socios y usuarios de esta asociación.

Dentro de la categoría Dobles Máster Varonil, la mancuerna conformada por Daniel Aguirre y Francisco Zepeda se consagró como campeona al vencer en un parcial de 8-2 a Rafael Sosa y Miguel Ángel Tiznado.

$!Surgen los campeones del Torneo de Tenis del Día del Padre en el Muralla

Durante este duelo final, Aguirre y Zepeda se plantaron con firmeza detrás de la red haciendo uso de sus mejores técnicas de juego, para de esta forma mantener a raya el ataque de Sosa y Tiznado.

Con una serie de potentes remates y bien colocadas voleas, Aguirre y Zepeda pudieron tomar el control del encuentro desde muy temprano para así llevarse la victoria.

En la gran final de categoría Dobles ‘E’ Varonil, el dúo integrado por Abraham Herrera y Bruno Villasana se proclamó campeón al vencer en un parcial de 8(7)-7(3) a Delfino Torres y Benito Mellado.

$!Surgen los campeones del Torneo de Tenis del Día del Padre en el Muralla

En una de las finales más cerradas de la jornada, ambas parejas dejaron ver un impecable nivel de juego dentro de la cancha, para llevar el ritmo del partido bastante parejo al punto de llegar a estar igualados en la pizarra 7-7, obligando a que se jugara la muerte súbita.

Fue ya en esta última instancia del duelo donde Herrera y Villasana lograron cerrar el juego con gran contundencia para doblegar a Torres y Mellado y quedarse con el campeonato.

$!Surgen los campeones del Torneo de Tenis del Día del Padre en el Muralla

Finalmente, en la final de categoría Dobles ‘C-D’ Varonil, la pareja integrada por Miguel Ángel Chávez y José Ángel Galván venció en un set de 8-1 a Eduardo López y Tito Arias para apropiarse del título.

En este encuentro, Chávez y Galván exhibieron un juego casi perfecto con el cual pudieron someter a López y Arias, logrando al final quedarse con el marcador y el campeonato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play