Te quedan articulos gratis este mes

Susto al final, pero Buccaneers sigue con buen paso

Tampa Bay Buccaneers derrota por 28-22 a Philadelphia Eagles

La reacción en el último cuarto de los Philadelphia Eagles fue infructuosa. Darle la vuelta a los Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady al frente es muy complicado y el triunfo de los de Florida 28-22 lo dejó claro.

Desde el inicio los campeones de la NFL se fueron al frente con una ofensiva agresiva, marcada por los envíos precisos de Brady, quien se fue con 297 yardas, dos pases de TD y una intercepción.

$!Susto al final, pero Buccaneers sigue con buen paso

Hay que destacar sin duda alguna la gran actuación de Leonard Fournette. El veterano running back tuvo 22 acarreos y dos touchdowns, además de sumar 81 yardas, por lo que fue auténticamente el motor de su equipo.

De los Eagles hay que destacar su empuje, no se puede negar que han mejorado, aunque los números de Jalen Hurts no sean tan espectaculares, 115,.1 touchdown y una intercepción, además de dos TD por tierra. La defensiva de Tampa sigue siendo de élite y quedó demostrado.

Un juego que si bien no fue tan espectacular como otros de jueves por la noche, sí sirvió para consolidar a los Bucs como uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional y separarlos en la cima de su División.

(Con información de NFL en español)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play