Tamara Cruz vuelve al ring en 2026

La boxeadora mazatleca Brianda Tamara Cruz Sandoval regresará a la actividad este 30 de enero en Long Beach, California, donde disputará su cuarto combate profesional frente a la mexicana Claudia Herrera López
16/01/2026 14:05

La boxeadora Brianda Tamara Cruz Sandoval regresará a la actividad en este 2026 y lo hará a finales de este mes.

La mazatleca empieza este nuevo año con función de boxeo este 30 de enero en Long Beach, California.

Cruz Sandoval enfrentará en su cuarto combate profesional a la mexicana Claudia Herrera López.

$!Tamara Cruz vuelve al ring en 2026

“SÍ, vuelvo a la acción este 30 de enero en Long Beach contra una rival mexicana”, dijo Cruz Sandoval.

“Vamos a ir contra Claudia Fernanda Herrera de Aguascalientes. Es una pelea en peso Wélter”.

La sinaloense va con paso invicto de 3-0, su contrincante es una experimentada de 34 años de edad y con foja de 5-4-1.

La olímpica no dejó de trabajar desde la parte final del año pasado para estar lista para cualquier oportunidad que llegara.

“Muy bien gracias a Dios, en este campamento me ayudó a hacer sparring la argentina Éricka Farías, ex campeona mundial. Me siento en forma y emocionada por hacer mi cuarto combate profesional”.

El último combate de la pugilista porteña fue el pasado 27 de septiembre de 2025 con triunfo sobre la también mexicana Susana Bolaños López.