|
Futbol Americano

Taylor Swift y Travis Kelce celebran triunfo en Super Bowl pero ¡sin anillo de compromiso!

La pareja se roba los reflectores a lo largo de toda la temporada de la NFL tras confirmar su relación amorosa

LAS VEGAS._ Una auténtica locura fue la que se vivió en el desenlace del Super Bowl LVIII entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, ya que el duelo se tuvo que ir a tiempo extra para definir al campeón.

Por ello, todos los asistentes en el Allegiant Stadium vieron el duelo al filo de la butaca, entre ellos la famosa cantante Taylor Swift, quien es pareja sentimental de Travis Kelce.

Y es que el duelo se definió a favor de Kansas City en una jugada dramática, con Patrick Mahomes lanzando el pase de touchdown que les dio el triunfo, al tiempo que en uno de los palcos Taylor Swift se robaba los reflectores por la forma en que vivía tan intenso momento rodeado de familiares y amigos.

La cantante estadounidense disfrutó con tensión y emoción la jugada del triunfo de los Chiefs, ya que una vez que llegó el touchdown se le pudo ver en las cámaras de televisión gritando y saltando, al tiempo que se abrazaba con sus amigas.

La euforia de Taylor Swift siguió una vez que Kansas City aseguró el campeonato, ya que todo se convirtió en una fiesta en el Allegiant Stadium y se alistaba la entrega del trofeo al equipo vencedor.

Una vez que se consumó el triunfo, Taylor Swift bajó a la cancha para presenciar la entrega del trofeo a los Kansas City, momento en el que se encontró con su pareja sentimental Travis Kelce, para enfundarse en un fuerte abrazo y darse algunos besos para felicitarlo por el logro deportivo.

Y aunque mucho se especuló sobre la posibilidad de que Travis Kelce le entregaría el anillo de compromiso a Taylor Swift si era campeón del SB, ello no sucedió al menos en el terreno de juego.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!