Tenemos mucho para trabajar, estamos al inicio: Gaston Essengue
MAZATLÁN._ El coach de Venados de Mazatlán Basketball, Gaston Essengue, reconoce que hay que trabajar y hacer ajustes, pero confía en su equipo que sacará lo mejor del potencial que tiene.
Mazatlán cayó en sus dos primeros juegos de temporada de Cibacopa este fin de semana frente a Astros de Jalisco.
“Tenemos mucho para trabajar todavía, estamos al inicio y estamos buscando tener un equipo competitivo tácticamente, físicamente. Astros (Jalisco) es muy buen rival, fue campeón, doble campeón y está jugando alto nivel”, expresó Essengue.
“Pudimos competir el primer juego, en donde se nos escapó el partido al final y el segundo día vinieron con mucho ajuste, diferente intensidad, y nos ganaron con intensidad el segundo partido”.
Señaló que confía en su escuadra y hará los ajustes necesarios para tener una química entre todos los jugadores para que haya mejor entendimiento en equipo.
“Hay mucho para mejorar, el juego en equipo, tenemos buen personal, hay que mejorar el aspecto de jugar en equipo más a la ofensiva y defensivamente ser mucho más agresivo”.
Adelantó que implementará mayor intensidad y serán más competitivos con táctica distinta contra el rival de Ángeles de la Ciudad de México que este martes 11 de marzo abren serie en el Lobo Dome.