|
"FUTBOL AMERICANO"

"Tercera derrota seguida para los Steelers en la NFL, ahora ante Bengals"

"Una de las máximas sorpresas de la temporada se consumó este lunes porque Cincinnati le ganó a Pittsburgh"

Invictos durante 11 partidos, los Steelers de Pittsburgh ahora suman tres derrotas consecutivas, ya que esta noche los Cincinnati Bengals dieron una de las más grandes campanadas del 2020 al vencer 27-17 pese a jugar con su tercer mariscal de campo, mientras que la inoperancia y deplorable nivel de Ben Roethlisberger es alarmante.

Con solamente dos victorias hasta antes de este Monday Night Football, los Bengals llegaban como claras víctimas para expertos, casas de apuestas y hasta sus propios aficionados, pero la mejor exhibición de su defensiva en 2020 y la importancia de que el quarterback, Ryan Finley, no cometiera errores les permitieron romper una racha de 10 derrotas seguidas contra los Acereros.

Finley, quien jugó en lugar de los lesionados Joe Burrow y Brandon Allen, demostró una enorme facilidad para las jugadas optativas y de engaño por tierra, lo que desconcertó en más de una ocasión a la Cortina de Acero; incluso permitiendo una anotación de 23 yardas en acarreo del QB. Giovani Bernard metió los otros dos touchdowns de Cincinnati.

Las entregas de balón condenaron a Pittsburgh porque las tres que cometieron (dos en balones sueltos y uno en intercepción) se tradujeron en 17 puntos para Cincy, todos esos en la primera mitad con marcador al vestuario de 17-0.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play